Noticias!!!

He regresado 👍


Buenasss! Ha pasado tiempo y no es que haya abandonado (lo aparentaba) pero no. He aquí las razones:

  • En principio estaba atareado laboralmente (?
  • Por otro lado, estaba trabajando en otros proyectos que hace años (años largos) vengo planificando.
  • Han surgido dudas en la forma de expresarme, quisiera dejar de escribir de forma estructurada, ser menos moderado, un diálogo más desinformal sería propenso para el blog.
  • Contenido. Sobre ésto, pues tal vez enfoque la crítica que hago en redes sociales respecto al sistema (por englobar temas) en el que vivimos...
  • Reescritura. Pasan los años, escribo desde los 8-9 años, la profundización en la literatura llega a los 14 años, y parece que la madurez a los 27 años. Muchos de los escritos que tengo almacenados me parecen precarios en cuanto al contenido y desarrollo, y toca rehacer muchas cosas o borrarlas para siempre. 😢😢😢😢
No quiero ser la típica persona que anda editando imágenes con frases de autoayuda, pero como busco orientar algunas cosas al reestructuramiento de otro proyecto, muestro una: 

  

Bien, entonces comentaba un poco las causas por las que no me pasaba por aquí, ojo no es uno tenga una gran audiencia eh... 😡 pero la escapada al mundo real es este sitio y debía aclararlo. 

Uno de los proyectos en los que más deseo involucrarme es en la publicación de un Ebook. El contenido no es más que relatos y poesía de mi autoría, simple.
La tapa que podría ser, todavía en edición porque quiero que sea así de simple.


El otro proyecto, tal vez lo más difícil para mi, es un canal de youtube. Sí!, otra vez... Jaja. Pero en esta oportunidad será para reflexiones y charlas que de alguna galera mágica van a surgir 😁😁😝😝
Aquí les dejo el inicio de este proyecto, veremos como sigue luego: Nuevo Canal


Y así me voy despidiendo de esta noche lluviosa (como sabrán mis escritos son producto del insomnio), así que esperemos volver en unos días. Adiós!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estruendos

Reiniciar...